viernes, 31 de octubre de 2014

¿ No tienes tiempo para ejercitar tu cuerpo en horarios de trabajo?

Si tu trabajo son la mayoría de las horas del día, aquí te enseñaremos maneras prácticas de realizar ejercicio en tu casa:

1.- Empecemos con tener un orden alimenticio correcto, pero entretenido, sin eliminar completamente los alimentos con alto indice de grasa, estos tipos de alimentos lo podrían comer una vez a la semana y así podrías soportar encontrarse con alimentos nutritivos para tu vida, y si estas en el trabajo lleva alimentos sanos para esas horas que te encuentres con hambre como por ejemplo: surtido de frutas, ensaladas o simplemente una 2 frutas para comer u otros alimentos nutritivos y ir cambiando estas alternativas de alimentación para hacer más entretenida.

2.- Cuando llegues a tu hogar después de un extenso horas del trabajo poner un soporte donde puedas subir y bajar para comensar 10 o 15 veces, luego un 7 santadillas. O simplemente si puedes ir antes de entrar al trabajo hacer deporte va sea baile entretenido, danza árabe u otros que empieces  eliminar todo desecho de tu organismo; Y si no puedes asistir en la semana vaya los días viernes o sábado.

3.- Pero cambiando tu hábito de alimentación irás cambiando tu forma de vida y podrás bajar de peso de manera efectiva, pero tampoco seas tan estricto porque normalmente nos aburrimos de esta "dieta", ya que en esas horas tu cuerpo de va pidiendo ciertos alimentos como los sgtes:

-Dulces
-Alimentos salados y alto indice de grasa.

Alimentos que comúnmente nos ofrece los kiosko, supermercados, vendedores ambulantes, etc.

Alimentos que diariamente deberiamos consumir son: yogurt, frutas, verduras, cane o pescado cocidos u otros.

                             Atentos entregaremos más información!!! Cualquier duda dejar su comentario y lo ayudaremos.

martes, 28 de octubre de 2014

Ejercicios para la Oficina


1. Gire la cabeza hacia su lado derecho, hasta que su mentón quede casi en la misma dirección que su hombro. Sostenga esta posición por cinco minutos y vuelva al centro. Luego hágalo al lado contrario. Repita el ejercicio tres veces.
2. Incline su cabeza hacia atrás, permanezca en esa posición por cinco minutos. Vuelva al centro. Baje la cabeza mirando hacia el suelo y sostenga por cinco minutos. Realice tres repeticiones a cada lado. Recuerde que los movimientos deben ser lentos y suaves.
3. Encoja sus hombros hacia las orejas. Sostenga por 10 segundos. Descanse y repítalo tres veces más.
4. Estando de pie, lleve sus manos a la cintura y sus hombros hacia atrás. Contraiga el abdomen y sostenga diez segundos. Repítalo tres veces.
5. Estando de pie, separe un poco las piernas e incline las rodillas. Estire sus brazos hacia abajo tanto como su cuerpo resista. Repita tres veces.
6. Estando de pie, suba la rodilla derecha al pecho. Sosténgala con las manos por diez segundos y cambie de pierna. Repita tres veces en cada lado.
7. Balancee la planta del pie desde la punta hasta el talón. Repita tres veces
8. Realice movimientos circulares de tobillo hacia ambos lados con cada pie.
9. Estire los brazos hacia al frente. Junte las palmas de las manos y realice movimientos hacia abajo, arriba y lados. Haga este ejercicio durante diez segundos. 

¿Cómo reducir los niveles de estrés del trabajo?

1.-Las infusiones son grandes aliadas a la hora de buscar calmarnos un poco, si estás en la oficina o en casa con trabajo acumulados y necesitas algo para bajar tus niveles puedes tomar tres tazas de tila (planta) al día o recurrir también al exquisita "té de jazmín" reconocidos por los orientales la importancia para calmar y eliminar el mal humor.

2.-El chocolate negro mejora nuestro humor, ya que ayuda a liberar endorfinas, lo que a su vez disminuye la depresión y además de todo es bueno para el corazón y claro también para el estrés ayudando a reducir la presión arterial.
3.-El omega 3 es un gran aliado para reducir la presencia de la hormona del estrés en nuestro cuerpo y combatir también la depresión. Unas de las mejores maneras de conseguirlo es el los siguientes alimentos: sardinas, truchas, salmón, atún, arenques entre otros, asúmelos a tu dieta en especial cuando sabes que enfrentarás días de mucha tensión.
4.-Además practicas como el yoga (meditación) son de gran ayuda para reducir el estrés y vivir una vida mucho más saludable.
5.- Y si no eres alérgico a este fruto, puedes consumir "cerezas", ya que este fruto rojo favorece al sistema nervioso y el estrés.